Duck Hunt vuelve a Wii U por Navidad

El clásico cartucho Duck Hunt de Nintendo Entertaintment System llegará en forma de juego de descarga a la Consola Virtual de Wii U el 25 de diciembre. La Navidad nos dejará el regreso de este recordado juego para el accesorio Zapper, la pistola de Nintendo, para que pueda ser disfrutado por los jugadores de hoy en la actual generación de consolas de la gran N. Pero lo mejor es que Duck Hunt no vendrá solo.

La reedición de Duck Hunt se anunció anteriormente y ahora se ha concretado su fecha. Sin embargo, y como informa IGN, junto a Duck Hunt llegará también a la Consola Virtual Mega Man Zero, el juego de Game Boy Advance con cambio de protagonista, así como Natsume Championship Wrestling, un juego de lucha libre para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Y esto no es todo. Se publica también en la eShop una ronda de ofertas para Wii U y 3DS con las siguientes promociones: 

  • Mega Man Aniversary Event: Una selección juegos de la franquicia Mega Man que estarán rebajados un 50% hasta el día 22 de diciembre.
  • Ofertas de Shin'en: Art of Balance, Nano Assault Neo y otros títulos de la desarrolladora alemana estarán de oferta hasta el 14 de enero.
  • Steamworld Dig: Este juego estará rebajado al 50% en Wii U y 3DS hasta el 1 de enero.
  • Little Inferno: El juego para Wii U estará rebajado al 50% hasta el 1 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar