DuckTales Remastered comenzó a planearse en 2010

Este verano llegará a consolas y ordenadores el remake del clásico DuckTales, el mítico juego protagonizado por Gilito McPato. Y hoy Capcom ha dado algunos detalles sobre cómo lograron llegar a un acuerdo con Disney para hacer realidad la remasterización del juego.

Según Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom en Estados Unidos, las conversaciones con Disney acerca del remake comenzaron durante el DICE 2010, sin embargo no sería hasta casi dos años más tarde cuando ambas compañías llegaron a un acuerdo y comenzaron a trabajar.

En unas declaraciones que recoge Siliconera, el productor del juego, Rey Jimenez, ha asegurado que Disney estuvo muy interesada en la evolución del desarrollo del juego, y que fue la propia Disney quien recomendó el equipo de desarrollo que finalmente se hizo cargo del juego, WayForward:

"Tuvimos a Disney ayudando muy de cerca, asegurándose de que todo estaba correcto. De hecho, WayForward fue sugerencia de Disney. Cuando firmamos el proyecto y decidimos buscar el desarrollador, Disney nos sugirió a ellos. Lo comprobamos y decidimos que eran los chicos adecuados."

DuckTales Remastered llegará este verano a las plataformas de descarga de PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar