Duke Nukem 3D llegará a las Mega Drive de todo el mundo 17 años después

Duke Nukem 3D llegará a las Mega Drive de todo el mundo 17 años después

La historia curiosa de la semana está protagonizada por Duke Nukem 3D, el videojuego que salió para Mega Drive durante la década de 1990 pero que finalmente se quedó en Brasil, país de origen de su desarrolladora, Tectoy.

Ahora, 17 años después de su lanzamiento, la empresa especializada en títulos retro Piko Interactive ha comprado los derechos del videojuego a la brasileña Tectoy y ya está trabajando en hacer llegar Duke Nukem 3D para las consolas Mega Drive de todo el mundo.

Si eres un coleccionista y un fan de Sega Mega Drive tienes que hacerte con este cartucho, que según ha afirmado la compañía que se está haciendo cargo de su distribución, estará disponible en unas tres semanas. Se podrá comprar a través de su tienda online y existirán dos formatos: el normal, que incluye tan solo el cartucho y que tiene un precio de 40 dólares (35 euros); o el especial, que también incorpora caja y manual de instrucciones y que está valorado en 55 dólares (unos 48 euros).

No pierdas la oportunidad y estate atento a la web de Piko Interactive si quieres hacerte con tu copia de Duke Nukem 3D para Mega Drive que ahora, 17 años después, llega a todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar