Duke Nukem 3D llegará remasterizado a consolas de nueva generación en octubre

Duke Nukem 3D llegará remasterizado a consolas de nueva generación en octubre

El género de los shooters en primera persona ha tenido grandes referentes a lo largo de la historia de los videojuegos. Uno de ellos ha sido Duke Nukem 3D, que, lanzado en 1996, cumple este 2016 la friolera de veinte años. Es por ello que Gearbox ha anunciado en su espacio en la PAX West de Seattle que el título contará con una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año.

Concretamente han confirmado que llegará el 11 de octubre a un precio de 19,99 dólares bajo el título Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour. Lo mejor de esta remasterización es que nos permitirá jugar con los gráficos mejorados y la tasa de frames “muy alta”, tal y como ha confirmado Gearbox, o también habilitar la opción de jugar con el apartado gráfico original para los más nostálgicos.

No se trata de una mera remasterización, pues Gearbox ha contado con algunas de las mentes creativas que hicieron posible el original, como Allen Blum III o Richard “Levelord” Gray, que han creado ocho nuevos niveles para el juego. Por su parte, el compositor Lee Jackson también ha ampliado la banda sonora con nuevos temas musicales. ¿Tienes ganas de jugar a este Duke Nukem 3D mejorado?

Cerrar