Duke Nukem apunta a anunciar un nuevo juego por su vigésimo aniversario

Duke Nukem prepara una sorpresa por su vigésimo aniversario

Duke Nukem 3D está a punto de cumplir 20 años y por ello Gearbox está preparando algo para que las dos décadas que este videojuego lleva entre nosotros este videojuego ¿Qué es lo que tiene en mente la compañía? No lo sabemos, tan solo hemos podido ver una cuenta atrás en la página web de Duke Nukem tras la cual este este estudio anunciará algo relacionado con el vigésimo aniversario del juego.

Algo más de una semana es lo que resta para que el contador llegue a cero y se desvele la sorpresa ¿Un nuevo videojuego de la franquicia Duke Nukem? ¿Un recopilatorio de todos los títulos estrenados hasta la fecha con gráficos de nueva generación de consolas? Toca esperar para saber qué es lo que trama Gearbox para que el vigésimo aniversario de Duke Nukem.

Hay que recordar que el último título de esta franquicia se estrenó en 2011, Duke Nukem Forever. Cinco años que posiblemente hayan dado para preparar un nuevo título de la franquicia o para reeditar la saga con mejores gráficos. Aunque hasta ahora no podemos hacer más que especulaciones y contar los días para el final de la cuenta atrás.

¿Qué os gustaría a vosotros que anunciase Gearbox dentro de una semana relacionado con Duke Nukem?

Publicaciones relacionadas

Cerrar