Duke Nukem: El actor de doblaje rechaza un anuncio para el Partido Republicano

Duke Nukem: El actor que le pone voz rechaza un anuncio para el Partido Republicano

Duke Nukem, la saga de videojuegos que vio la luz en 1991, que fue una revelación del momento y que a día de hoy sigue siendo jugado, con una temática de plataformas desarrollada por Apogee Software, fue el encargado de recoger no solo buena fama sino al actor de doblaje que interpreta al protagonista del juego, que lleva el nombre del título, en sus últimas apariciones conocidas para PlayStation 3. Este intérprete vocal se llama Jon St. John y recientemente ha declinado la oferta del Partido Republicano de Estados Unidos de prestarle su voz para un anuncio muy bien pagado para las precampañas.

St. John ha querido dejar claro en su cuenta de Facebook que: “No me gusta declinar este tipo de trabajos… Especialmente cuando pagan tan bien. Pero tengo conciencia y no podría haber aceptado hacer el anuncio del Partido Republicano para el candidato a la presidencia. Gracias por hacerme la oferta, pero yo dormiré bien por las noches sabiendo que he hecho una elección con la que podrá vivir. Por otra parte, estoy feliz de estar grabando para un nuevo videojuego”.

No cabe duda de que St. John es alguien que tiene las ideas muy claras y que no cede aunque la cantidad de dinero sea bastante alta si no ve que sea bueno. ¿Por casualidad el juego para el que trabaja no será algo relacionado con Duke Nukem, verdad? No hay confirmación de ello, pero seguro que muchos miles de fans lo están esperando como agua de mayo. Recientemente supimos que Duke Nukem sería borrado de GOG.

Publicaciones relacionadas

Cerrar