Duke Nukem Forever podría comercializar su versión temprana

Duke Nukem Forever podría comercializar su versión temprana

Duke Kukem Forever supuso uno de los desarrollos más curiosos en la historia del videojuego. Una década desde su presentación hasta su estreno y una mala respuesta por parte del público marcaron a este título. Y es que la producción no solo fue larga, sino que además cambió mucho en todo este tiempo. Muestra de ello es la diferencia entre la versión presentada en 2001 y la que finalmente llegó a nosotros en 2011.

¿Habrían cambiado las cosas si en lugar de la versión de 2011 hubiéramos visto la de 2001? Lo cierto es que existe una posibilidad, así lo ha explicado Randy Pitchord, jefe de Gearbox, durante su presencia en el evento DSOG Nerdvana Live Show. Según el directivo de este estudio, es posible que veamos una build del Duke Nukem Forever de principios del S.XXI.

Eso sí, esta comercialización se realizará en packs o nuevas ediciones de Duke Nukem Forever, o incluso como un incentivo dentro de nuevas producciones, aunque Pitchord aclara que esto ya no corresponde a Gearbox. Así se explica en Twinfinite, en donde queda claro que ya no es este estudio quien posee los derechos de esta saga, sino que correspondería a Take-Two tomar esta decisión.

Por ello Pitchord aclara que estas palabras no son una confirmación del lanzamiento de la versión temprana de Duke Nukem Forever, sino una posibilidad en este sentido.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar