Duke Nukem y Borderlands tienen películas en desarrollo

Duke Nukem y Borderlands tienen películas en desarrollo

Hollywood no se rinde. Quiere seguir buscando una fórmula para conseguir adaptar un videojuego a la gran pantalla del mismo modo que consiguió llevar al cine el mundo del cómic. Ahora habrá dos nuevos intentos con dos franquicias como Duke Nukem y Borderlands. Así lo ha expresado Randy Pitchford, CEO de Gearbox, durante su paso por el E3 2017:

“Hemos estado desarrollando guiones y estrategias que están haciéndose realidad ahora, esto obviamente estará centrado en el universo de Borderlands, pero en lugar de volver a contar las historias del juego, vamos a crear nuevas historias para que las películas tengan su propio canon. Emplearemos a todos los personajes y escenarios, algo similar a lo que están haciendo en Marvel. No se puede leer ninguna trama de una película en un cómic, pero hay personajes, temas y situaciones que aparecen represenatas”, explicaba Pitchoford sobre la adaptación de Borderlands.

Al mismo tiempo agregó lo siguiente sobre la cinta de Duke Nuken:

“Estamos trabajando en Duke Nukem! No puedo anunciarlo pero hay un montón de productoras que han llegado a nosotros. Estamos negociando con un estudio de cine. Estas son las personas idóneas para hacer una película de Duke Nukem y ya veremos qué ocurre, pero es muy probable que esto se concrete”.

¿Qué te parecen estos proyectos? ¿Crees que las películas de Borderlands y Duke Nukem conseguirán el éxito que no han tenido las anteriores adaptaciones?

Cerrar