Dungeon Of The Endless llegará a Nintendo Switch y PS4 en mayo 2020

Playdigious revela un nuevo trailer del juego.

Dungeon Of The Endless llegará a Nintendo Switch en mayo 2020

El nuevo roguelike que tiene preparado Playdigious junto a SEGA y Amplitude Studios está por llegar, un videojuego con gráficos 2D que tiene un estilo de arcade que a muchos seguidores de las anteriores consolas seguro les llamará la atención. Este estuvo disponible por primera vez en PC en 2014, pero ahora los desarrolladores lanzarán el título para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 15 de mayo de 2020, de esta forma, Dungeon Of The Endless estaría disponible para todas las plataformas actuales, incluyendo iOS.

Para anunciarlo, Playdigious ha compartido un nuevo trailer gameplay que muestra todos los detalles de esta entrega, mostrando así algunos de los personajes y mazmorras donde los jugadores tendrán que sobrevivir para avanzar en el juego. A continuación te dejamos el vídeo para que veas lo que contiene Dungeon Of The Endless.

No obstante, también han compartido algunos detalles técnicos del juego, así también como su precio de 34,99 dólares (aproximadamente 32,11€) para que los usuarios que deseen obtenerlo sepan qué tiene de diferente esta nueva versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch:

  • Optimizado para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
  • El jugador podrá controlar a Ayairi Whairydd el pug!
  • Los usuarios obtendrán el contenido Death Gamble, Rescue Team, Deep Freeze, y Organic Matters.
  • Tiene hasta 5 idiomas disponibles, incluyendo español.
  • Con pedido anticipado en Nintendo Switch se consigue un 20% de descuento.
  • Ya se puede reservar la versión Retail y Signature Edition.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar