Dungeons 2 puede conseguirse gratis en Humble Store por tiempo limitado

Dungeons 2 puede conseguirse gratis en Humble Store por tiempo limitado

Esta misma mañana han arrancado las ofertas de primavera de Humble Store, que durante los próximos días permitirán hacerse con videojuegos como La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Mad Max, LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, Tropico 5 o Vikings: Wolfs of Midgard a un precio inmejorable. Para celebrarlo, la compañía también regalará un juego.

La plataforma de títulos digitales está obsequiando a sus usuarios con Dungeons 2, un videojuego de creación de mazmorras de jugabilidad similar a Dungeon Keeper. Escogiendo entre dos facciones con diferentes ítems, el jugador deberá construir una mazmorra que nadie sea capaz de atravesar, ni siquiera mediante las opciones multijugador.

Si te interesa hacerte con él sin realizar desembolso alguno deberás hacerlo antes de las 19:00, hora española, de mañana sábado. De este modo podrás conservar el título en tu haber para más adelante incluso si no deseas jugarlo en este momento. ¿Qué otros videojuegos de Humble Store te han llamado la atención por sus descuentos primaverales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar