Dungeons and Dragons anticipa un anuncio para The Game Awards 2019

Un Tweet deja caer que habrá algún anuncio en la esperada gala.

Dungeons and Dragons

Son muchas las ganas que tenemos de que llegue The Game Awards 2019, el show de Geoff Keighley que se llevará a cabo esta madrugada a partir de las 2:30 de la mañana hora española. Puede que la lista que os hemos traído hace escasos minutos haya desvelado parte de las grandes sorpresas preparadas, pero al igual que todo rumor también puede fallar. Un ejemplo de ello es que parece que la gente tras Dungeons and Dragons tiene algo preparado para la gala de esta noche, al menos eso nos dan a entender si hacemos caso a un reciente Tweet.

Tal y como cuentan en GameRant, la cuenta de los editores de Dungeons and Dragons, Wizards of the Coast, han publicado un tweet donde citan al estudio Tuque Games. Este desconocido estudio (con tan solo un proyecto lanzado al mercado) fue adquirido por Wizards of the Coast el pasado mes de octubre y se conoce que están trabajando en un videojuego de la marca. Obviamente estas menciones no son casualidad, ya que literalmente se «citan» en The Game Awards:

El Tweet va acompañado de una imagen de un orco que no nos deja demasiado a la imaginación, ya que resulta bastante genérica y no parece esconder ningún detalle importante. Tuque Games es un estudio relativamente pequeño, por lo que es normal que se encuentren buscando nuevos trabajadores para afrontar el desarrollo de este nuevo juego. ¿Veremos esta madrugada el primer teaser del proyecto? Quién sabe…

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar