Dungeons & Dragons contará con una nueva entrega para PC en 2015

Buenas noticias para los amantes del género de rol pero, sobre todo, para los seguidores más acérrimos del aclamado juego de mesa Dungeons & Dragons, que ha contado con un inmenso séquito de seguidores gracias a la cantidad de productos lanzados hasta la fecha. Ahora, gracias a IGN hemos tenido la oportunidad de conocer que Sword Coast Legends será la nueva entrega de la aclamada saga Dungeons & Dragons, título que en esta ocasión está siendo desarrollado gracias a n-Space y Digital Extremes.

De esta forma, hemos tenido la oportunidad de conocer que el juego llegará a PC a lo largo del presente año 2015, permitiendo hasta a cuatro jugadores disfrutar de partidas en cooperativo para superar sus aventuras, que a su vez estarán organizadas por un Dungeon Master, o Máster, controlado por un jugador diferente al resto. Así, los desarrolladores buscan con este nuevo Sword Coast Legends acercar la verdadera experiencia del rol de papel y lápiz de antaño a los jugadores de hoy en día, creando una fuerte relación entre los cuatro jugadores y el Máster, ya que este último tendrá la habilidad de ajustar los encuentros con monstruos, las trampas, recompensas y un largo etcétera, todo en tiempo real. Además de todo esto, Sword Coast Legends contará con una campaña principal, así como diferentes herramientas que permitirán crear escenarios personalizados a nuestro antojo.

Por su parte, Dan Tudge, presidente de n-Space y director de Dragon Age: Origins, ha declarado que con esta nueva entrega pretenden perpetrar el legado de Baldur’s Gate, que además ha sido una gran influencia para la creación de Sword Coast Legends, sobre todo en cuanto a combates y progresión de personajes se refiere.

Sword Coast Legends llegará a PC este mismo año, sin una fecha exacta todavía detallada, contando con mecánicas inspiradas en las reglas de la quinta edición de Dungeons & Dragons. A continuación te dejamos con una galería de imágenes del juego, así como su tráiler de presentación

11628

Publicaciones relacionadas

Cerrar