Dungeons & Dragons: Dark Alliance, presentado en The Game Awards 2019

Por ahora no han revelado para qué consolas está siendo desarrollado.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un RPG de acción para PC y consolas

Un nuevo videojuego de Dungeons & Dragons está en desarrollo para PC y consolas, se trata de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Tuque Games es el estudio encargado de dar vida al título. Uno de los puntos fuertes del juego es que está enfocado al modo cooperativo, así que es un RPG de acción a tener en cuenta si sueles dar prioridad a los juegos multijugador.

Según los desarrolladores, Dungeons & Dragons: Dark Alliance sería el sucesor espiritual de otro RPG que en su día recibió muy buenas críticas, Baldur’s Gate Dark Alliance. A la hora de jugar permitirá partidas de hasta 4 jugadores ya sea a través de Internet o de forma local.

Si estás deseando jugar a Dungeons & Dragons: Dark Alliance tendrás que tener paciencia, por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque está previsto que salga en 2020. Por cierto, los protagonistas del juego serán los mismos del primer Dungeons & Dragons. Esperemos que más pronto que tarde Tuque Games ofrezca nuevos detalles. Por ahora, nos tenemos que conformar con el tráiler mostrando durante The Game Awards 2019.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar