Dungeons & Dragons: Neverwinter ya tiene disponible su versión final y gratis

Tras varios meses de beta abierta, el juego de rol online, Neverwinter, ha llegado a su fin. Creado por la compañía de desarrolladores, Cryptic, el título ha llegado a sumar más de un millón y medio de jugadores. Y es que el nombre de este título sumado a que esté vinculado al universo Dungeon & Dragons hace que sea una oportunidad difícil de dejar pasar, y más siendo gratuito.

Este título ha sido planteado como un Multijugador Masivo Online dominado por la exploración y la defensa de las ciudades. Cinco clases de personaje disponibles hacen de Neverwinter un título que no pierde su relación con el mundo de Forgotten Realms, haciendo mención a los personajes, Trickster Rogue, Devoted Cleric, Control Wizard, Guardian Fighter y Great Weapon Fighter, que podrás modificar y asignarles una de las ocho razas disponibles: humano, medio orco, elfo, medio elfo, enano, halfling, tiefling y drow.

Si te llama el título y te gusta lo que estás leyendo, no dudes en entrar aquí y tras registrarte, podrás formar parte de la comunidad y explorar el mundo de Neverwinter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar