Se revela la duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

El Director Narrativo de Infinity Ward nos deja con la miel en los labios.

duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare se anunció la semana pasada con un tráiler que dejaba claro que Infinity Ward quiere volver a las raíces de la saga más exitosa dentro de la franquicia Call of Duty. Como una especie de reboot y aprovechando que el Modern Warfare original llevaba un «4» después de «Call of Duty», los de Activision se han permitido llamarlo así, dejando muy claras las intenciones. Después de la ausencia de un modo campaña en Call of Duty Black Ops IIII parece que Infinity Ward quiere devolver a la saga lo que muchos añorábamos, una historia palomitera, llena de acción y momentos épicos. ¿Pero cuál será la duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare?

Tal y como nos cuentan desde ComicBook, el director narrativo del juego Taylor Kurosaki no se ha mojado mucho al respecto. Según Kurosaki, el equipo no tiene una duración concreta que dar, más que nada porque todavía se está puliendo el juego y haciendo cambios en el gameplay y la dificultad, algo que puede cambiar el resultado final. Pero como mínimo se atrevió a decir que la duración de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare será acorde a la de las típicas campañas de la franquicia. Lo que nos deja caer que la cosa estará entre las 5 y 9 horas, dependiendo de la dificultad y lo que queramos explorar algunos escenarios.

Sobre la campaña de Call of Duty: Modern Warfare no es que sepamos mucho, sólo que se tratará de una historia que no se cortará en ofrecer la violencia más despiadada, con un tono de lo más oscuro y personal. Tanto que incluso cuenta con una misión en la que se muestran las vivencias de una niña soldado. Desde luego, tocará prepararnos para vivir los horrores de la guerra.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar