Bethesda da a conocer la duración de la campaña de DOOM Eternal

Los americanos prometen una duración por encima de la media.

Doom Eternal

Bethesda ha sorprendido a todos al hablar sobre la duración aproximada de la campaña principal de DOOM Eternal. Y es que, en los tiempos que corren, una estimación de entre 18 y 22 horas dan lugar a una duración muy interesante para un FPS de corte clásico. DOOM 2016 ya era un título considerablemente largo, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de secretos, desafíos y variantes que ofrecía su ambiciosa campaña. Parece que en esta ocasión, los americanos apostarán por el continuismo y nos ofrecerán una experiencia de lo más completa.

DOOM está recuperando el trono de un género que le vio crecer durante la década de los 90; la entrega de 2016 contó con el beneplácito de los usuarios afines tanto a la saga, como al género y el reciente lanzamiento de clásicos como las dos primeras entregas y DOOM 3 ha logrado hacer las delicias de los más nostálgicos.

Ahora, con esta nueva y prometedora entrega, Bethesda pretende continuar afianzándose como una de las compañías más activas en un género tan querido como es el FPS tradicional. DOOM Eternal llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar