La campaña de Dreams tiene una duración de 2 ó 3 horas

La campaña de Dreams tiene una duración de 2 ó 3 horas

Los padres de Little Big Planet vuelven a la carga con Dreams. Un título para PlayStation 4 que ya ha dado lugar a proyectos de lo más surrealistas incluso en un estado no final. Ahora, con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, comienzan a surgir nuevos detalles que permiten hacernos una mejor idea de lo que puede ofrecer. Entre ellos, la duración de su campaña, llamada "El Sueño del Arte", una que desde ya apunta a ser corta, pero intensa.

Campaña que conocimos a finales de diciembre y que, según IGN, tendría una duración de entre 2 y 3 horas. Aunque sea bastante corta, aseguran que tiene una gran cantidad de mecánicas y de estilos artísticos diferentes, como también que esconde una historia mucho más madura de lo habitual para lo que ha hecho Media Molecule hasta el momento. Parece que será como los buenos perfumes.

Un usuario consigue recrear con enorme acierto South Park en Dreams

Aunque la creatividad vaya por bandera en este juego, la campaña individual de Dreams permanece inalterable, ciñéndose más al modelo clásico de campaña de juego tradicional. No podremos adentrarnos en ella a fondo hasta el próximo 14 de febrero, fecha en la que lo nuevo del estudio llegará por fin, en su forma final, a la actual consola de Sony. Aunque habrá jugadores más avispados que podrán tenerlo 3 días antes.

Creativo y con un potencial prácticamente infinito, hasta el punto de Shawn Layden lo consideraba un título capaz de cambiar el concepto de creación de juegos tal y como lo conocemos. ¿Tendrá realmente tanto potencial Dreams? Muy pronto podremos salir de dudas por completo. Aunque, antes, tendremos que ver cómo es esa historia que se esconde en "Art's Dream".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!