E3 2019: Se revela la duración de la conferencia de Microsoft

Puede que veamos la conferencia más larga e impactante de todo el E3.

Logo E3

La conferencia de Microsoft, que tendrá lugar durante el próximo mes de junio en el E3 celebrado en Los Ángeles, apunta a ser uno de los platos fuertes de todo el evento. Tras anunciar una inminente colaboración con Sony de cara a la futura generación, la compañía que dio vida a la consola más potente del mercado puede haber planificado la conferencia más larga de su trayectoria en el E3. Son muchos los fans que esperan ver avances de sus franquicias favoritas, e incluso nuevos detalles sobre la siguiente Xbox, algo que apunta que veremos dentro de muy poco.

Phil Spencer, jefe de Xbox y de la división de juegos de Microsoft, sugirió que la conferencia duraría lo mismo que el año pasado, aunque en esta ocasión, el usuario de Twitter Wario64 se ha atrevido a desmentir estas palabras:

De ser cierto, estaríamos ante una conferencia de dos horas en la que podríamos ver una cantidad de novedades capaz de dejarnos sin palabras y coronar a Microsoft como la absoluta «ganadora» del E3 2019. La comunidad no deja de comentar el posible anuncio de un nuevo título de FromSoftware, un nuevo Halo Infinite, el esperado Cyberpunk 2077 y nuevos datos sobre la próxima generación de Xbox.

El E3 2019 no contará con la presencia de Sony, conferencia esperada por muchos y que este año llegará en formato de State of Play. No obstante, si tan solo la mitad de la información filtrada sobre la conferencia de Microsoft llega a ser cierta, la ausencia de Sony será compensada por parte de los padres de Xbox.

Por el momento tendremos que esperar al domingo 6 de junio a las 22:00, hora española, para descubrir todas las novedades que Microsoft nos tiene preparadas.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar