Se desvela la duración de la campaña de Dying Light 2

La esperada secuela ofrecerá decenas de horas de diversión.

Dying Light 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año. Mientras esperamos, sus responsables nos ofrecen nueva información de vez en cuando y esta vez han desvelado la duración aproximada de la campaña principal: entre 15 y 20 horas. Una cifra nada desdeñable y similar a lo visto en la entrega original de 2015. Además, Tymon Smektala, diseñador jefe del proyecto, asegura que completar el 100% podría llevarnos incluso más de un centenar de horas.

La primera entrega logró convertirse en un juego muy querido entre los amantes de los zombis durante los primeros compases de la presente generación. Y es que, en los tiempos que corren, resulta difícil que las cosas salgan mal cuando se mezcla mundo abierto, hordas de caminantes hambrientos y un sinfín de armas por encontrar y fabricar. Además, las mecánicas de parkour le dieron un toque distintivo que le permitía desmarcarse del resto de títulos de esta temática.

En esta ocasión, hay que destacar la presencia del legendario Chris Avellone a los mandos —o a la pluma— de la historia del juego. Y es que hablamos del escritor responsable de obras como Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República II o Icewind Dale, entre otras.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar