En Cyberpunk 2077, los días son el doble de largos que en The Witcher 3

En Cyberpunk 2077, los días son el doble de largos que en The Witcher 3

CD Projekt Red ha lanzado todo un bombardeo de detalles, imágenes y gameplay de Cyberpunk 2077 con su reciente presentación. El estudio polaco quiere repetir la jugada de The Witcher 3 lanzando un videojuego inmenso, ambicioso y con un listón técnico difícil de igualar por el resto. Pero también hay muchos otros detalles que quieren hacer de este título algo grande y duradero, de hecho, los usuarios han descubierto que sus días van a ser mucho más largos que los que vivía Geralt de Rivia.

En Reddit, un usuario ha subrayado la revelación del estudio a través de una sesión de preguntas y respuestas. De este modo, aunque los usuarios lo habían calculado previamente con un pequeño margen de error, ahora se sabe que una hora de partida es igual a 8 horas en el mundo de Cyberpunk 2077. Por lo tanto, un día completo de juego equivale a 3 horas de partida. Si comparamos con The Witcher 3, el resultado es de casi el doble, ya que en aquel una hora y media eran igual a un día completo en el mundo de juego.

PS5 Cyberpunk 2077

¿Has visto esta PS5 de Cyberpunk 2077 hecha por un fan?

Los días duran prácticamente el doble de lo que duraban en el mundo recorrido por Geralt y Ciri. V va a tener jornadas largas e intensas de trabajo, exploración, charla, combate y hackeo. Están llegando toneladas de detalles sobre este título, como por ejemplo la posibilidad de adoptar gatos como mascotas a cuidar durante tu vida en Night City, o también la revelación del anime para Netflix.

CD Projekt Red va a por todas con su nuevo título, aunque tendremos que esperar para verlo. Cyberpunk 2077 se estrena en noviembre de 2020, sospechosamente cerca de las consolas de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!