El Inside de Xbox de esta tarde tendrá una hora de duración

El evento contará con anuncios Third Party durante 60 minutos

Hoy, a las 17.00 de la tarde, Microsoft dará comienzo al evento mensual llamado Xbox 20/20. Se trata de una serie de retransmisiones en cada mes, de aquí hasta el lanzamiento de la consola. En este primer Inside de Xbox presentarán nuevos juegos de Third Party en la Xbox Series X. Lo que no sabíamos es cuánto iba a durar la retransmisión. Pues ahora lo conocemos gracias al manager general de Xbox, Aaron Greenberg, que acaba de confirmar la duración del streaming a través de su cuenta oficial de Twitter. Inside Xbox durará una hora y nos mostrará juegos multiplataforma en la Series X.

¿Qué juegos podemos esperar para el evento de esta tarde? Pues de momento, sólo se ha confirmado la presencia oficial de Assassins Creed Valhalla a lo largo del streaming. En esta ocasión no tendremos gameplay, más bien un teaser trailer para hacernos a la idea de algunas mecánicas que tendrá el título ambientado en la época vikinga. Recordemos que Ubisoft confirmó su juego como un lanzamiento intergeneracional; tanto para la actual generación como para Playstation 5 y Series X.

Estaremos atentos a cualquier novedad que anuncien durante el Inside. Podéis seguir el directo en el canal oficial de Youtube de Xbox. Este evento no será el único a lo largo del 2020, puesto que el jefe de la compañía, Phil Spencer, confirmó que desde este primer acto hasta el lanzamiento de la consola el equipo compartirá más información sobre los juegos, el precio y la fecha de la consola. Además, una de las máximas expectativas de este año estarán en los juegos exclusivos de Xbox Series X, que se presentarán en el próximo mes de julio. Hay ganas por saber más cosas sobre Series X y sus juegos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar