Reveladas la duración total y de la campaña de Dragon Ball Z: Kakarot

Reveladas la duración total y de la campaña de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es el primer gran lanzamiento de 2020, ofreciendo una experiencia increíble para todos los aficionados a la franquicia. Con la nueva propuesta de CyberConnect2 y Bandai Namco, se puede disfrutar de la fantástica saga del manganime de Akira Toriyama con la máxima fidelidad posible y con tintes realmente nostálgicos a través de un mundo abierto que promete hacer las delicias de los jugadores que se embarquen en la aventura. Con todo ello, se espera un juego enorme y los primeros datos apuntan a que así será.

Porque ya se conoce la duración que tendrá Dragon Ball Z: Kakarot, tanto en su campaña principal como en su totalidad y no es nada desdeñable. En cuanto a la campaña, se estima una duración de entre 35 y 40 horas, tal y como afirma un periodista japonés en su blog. Además, destaca que si se quieren completar todas las misiones secundarias y las tareas que incluye la propuesta, la cifra se dobla notablemente, llegando hasta las 80 o incluso las 100 horas. Por lo tanto, lo que llega el próximo 17 de enero es un juego colosal para cumplir todas las expectativas de los seguidores de la franquicia.

Habrá que esperar para ver el resultado final de la obra, pero todo apunta a que será uno de los grandes protagonistas de 2020. El título será tan completo que incluirá algunos minijuegos con escenas muy características del anime, como puede ser la práctica de la pesca o los partidos de béisbol. Sin duda, un estupendo homenaje a la saga más exitosa de la historia de Dragon Ball.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!