Durante este mes de agosto podrás probar Street Fighter V de manera gratuita

Incluye los personajes de la Temporada 6.

street-fighter-v Street Fighter V tendrá un periodo de juego free-to-play en agosto tanto en PS4 como en Steam. Si esta mañana hablábamos de que Dragon Ball FighterZ podrá jugarse gratis por tiempo limitado, parece ser que Capcom se suma a la propuesta y hará lo propio con su exitoso juego de lucha.

Este periodo de juego gratuito estará disponible en PS4 y Steam del 1 al 11 de agosto y permitirá jugar con todos los luchadores originales del lanzamiento del juego, así como los seis personajes incluidos en la Temporada 6. Estos son: Blanka, Cody, Falke, Sagat, Sakura y una especie de doble hipervitaminado de Abraham Lincoln.

En total son 22 los personajes jugables disponibles para jugar de aquí al próximo día 11, suficientes para pasar exprimir el juego de lucha de Capcom. Quien sabe, puede que convenza a más de uno para hacerse con el juego completo en alguna de sus versiones. También dispone de numerosos DLC adicionales con skins variadas y exclusivas para sus luchadores, por si uno quiere personalizar a su personaje favorito.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar