Duras críticas a Wii U por parte de un miembro de EA Sports

No es nada nuevo que Nintendo está sufriendo problemas con algunas "Third Parties", y parecía que EA era una de las que más distanciadas estaba de la compañía nipona. Pero por si quedaba alguna duda, atentos a las últimas declaraciones de Bob Summerwill, ingeniero de EA.

"Wii U es una mierda. Menos potente que una Xbox 360. Pobre online/tienda. Extraña tableta. Nintendo es un "Walking Dead" en estos momentos".

Y no es la única crítica que Summerwill ha hecho a través de su cuenta en Twitter a Nintendo y su consola. Acusa también a Nintendo de "seguir funcionando como si fuera 1990", mientras que compañías como Sony, Microsoft, Apple o Google están trabajando en innovar con hardware cada vez más potente. Además, recomienda a la compañía japonesa "hacer un Sega" y abandonar el mundo de las consolas y ceder franquicias como Mario o Zelda como exclusivas para otras consolas.

Otra de las referencias a Nintendo que ha hecho Summerwill es acerca de la rentabilidad de sus consolas, ya que considera que "las plataformas de Nintendo siempre han sido una pérdida de dinero para las Third Parties, y sólo ganan dinero Zelda y Mario", ante lo cual en EA van a centrar sus esfuerzos en otros mercados, como son los móviles y la nueva generación.

¿Qué os parecen estos comentarios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar