Dusk Diver Day One Edition estará disponible para PS4 y Nintendo Switch el 25 de octubre

La edición física traerá interesantes extras.

Dusk Diver Day One Edition

Meridiem Games ha desvelado hoy el contenido de la Dusk Diver Day One Edition que llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como es costumbre en esta distribuidora, los juegos físicos vienen acompañados de ciertos extras que hacen que sea de lo más tentador optar por comprarlo físico en vez de digital. La cuenta oficial de la compañía en Twitter ha confirmado que Dusk Diver Day One Edition traerá un libro de arte de alta calidad, 7 chapas de personajes del juego así como -obviamente- la caja del juego.

Este RPG desarrollado por PQUBE nos llevará por las calles de Taipei en una curiosa aventura con un estilo artístico que, desde luego, entra por los ojos. Cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, Yang Yumo, una niña testaruda de secundaria, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario. Lucha junto a tus guardianes como parte de un dinámico sistema de combate orientado a la acción y amplía tus habilidades sumergiéndote a través de las bulliciosas calles, tiendas, ciudadanos e incluso en las cocinas de Taipei.

Características:

  • Camina entre dos dimensiones: una grieta inesperada conecta los mundos de los humanos mortales y los fantasmas juntos. ¡Depende de ti defender el mundo de los humano!
  • Juega como Yang Yumo: una estudiante con iniciativa cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido.
  • Derrota a tus enemigos con un sistema de combate dinámico orientado a la acción: encadena ataques ligeros y pesados, ejecuta poderosos combos y acumula poder para desatar el devorador modo de combate D.ARMS.
  • Invoca y lucha junto a múltiples guardianes: unos poderosos dioses que pueden desencadenar los ataques finalizadores para una mayor variedad de estrategias de combate.
  • Sumérgete en la ciudad: aumenta tus atributos explorando tiendas, probando manjares locales y creando lazos con tus guardianes.
  • Un elenco de actores de voz prominentes: incluyendo a Rina Sato (Persona 5, Bleach, Ao no Exorcist) con la voz de la heroína Yang Yumo.
  • Un barrio único de Taipei, recreado vívidamente: Recreado a través del motor Unreal Engine se da vida al bullicioso distrito de Ximending – y a sus habitantes – con magníficas imágenes y secuencias de batallas.

Os recordamos que Dusk Diver llegará el próximo 25 de octubre con su Day One Edition a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar