Dutch protagoniza uno de los bugs más inexplicables de Red Dead Redemption II

¿Pero de dónde ha salido?

Red Dead Redemption II Dutch

Red Dead Redemption II nos ha dado grandes momentos desde su lanzamiento hará ya casi un año. Su impresionante modo historia nos contaba las aventuras de Arthur Morgan y la banda de Dutch van der Linde. Justamente es este último, Dutch, el protagonista de un curioso bug que le ha sucedido a un jugador cuando paseaba tranquilamente por las calles de Saint Dennis. El jugador ha subido al foro de Reddit un vídeo en el que el jefe de la banda aparece del cielo, cae estrepitosamente contra el suelo, se levanta como nada y sigue con su vida.

Dutch ha sido objetivo de multitud de memes a lo largo de estos meses. ¿Quien no recuerda sus maravillosos planes o su obsesión por ir a Tahití a plantar mangos? Pero es la primera vez que vemos al cerebro de la banda en una situación tan surrealista como esta que recoge Comicbook.

Had to repost with flair. Where did Dutch come from? from r/reddeadredemption

Este tipo de bug -el de gente cayendo del cielo- es común en Red Dead Redemption II. No quiere decir que pase constantemente, pero tampoco es algo que no hayamos visto antes. En cambio sí es la primera vez que vemos a un personaje principal como Dutch van der Linde sufrir este bug de Red Dead Redemption II.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar