Dwayne Johnson, The Rock, confirma que encarnará a Black Adam

Tras muchos rumores e insinuaciones por parte de Dwayne Johnson acerca del personaje que interpretaría dentro del universo cinematográfico de DC Cómics, el propio actor lo ha desvelado a través de un tuit con su cuenta personal de la red social del pájaro azul, Twitter. Así, el papel que tendrá el fornido actor dentro de las películas que están preparando Warner Bros y DC Cómics será nada menos que el de Black Adam, el poderoso archienemigo de Shazam.

De esta forma, el actor que estrenará esta semana en nuestro país Hércules se encargará de poner rostro a uno de los enemigos más peligrosos de La Liga de la Justicia, creado en 1945, pero que ha sufrido muchas reinvenciones desde su nacimiento en los cómics. Junto a esta noticia, también se ha hecho público que Warner Bros. ha registrado el dominio de Shazam, por lo que se vería a este personaje en dicho film, catalogado como antihéroe por el propio intérprete estadounidense. Ahora, sólo falta encontrar un actor capaz de hacerle frente como Shazam… ¿Voluntarios?

El intérprete de 42 años se muestra encantado de encarnarlo, agregando que es un honor y añadiendo la frase “arrodíllate a sus pies o serás aplastado por su bota”. Finalmente, habrá que esperar para conocer en qué película será presentado el personaje de forma oficial. ¿Creéis que lo veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice en forma de cameo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar