Dwayne Johnson 'The Rock' interpretará al súperheroe Shazam

Dwayne 'The Rock' Johson está que no para. En unas semanas le veremos en los cines de nuestro país encarnando al legendario hijo de Zeus, Hércules. Y al parecer, el actor ya vuelve a tener trabajo ya que según ha confirmado The Hollywood Reporter, DC Cómis y Warner Bros. le han fichado para que interpréte a Shazam, un superheroe al que no hemos visto en ninguna adaptación cinematográfica, hasta ahora.

De hecho, es algo que el própio actor ya dejó caer en alguna ocasión: "Tiene el poder de Superman… solo di la palabra"

Para quienes no conozcais a Shazam, es un personaje creado en 1939 por Bill Parker y C.C. Beck, un humano corriente que adquiere poderes similares a los de Superman cuando pronuncia la palabra Shazam. 

En una lista que se filtró hace unas semanas y de la cual ya os informamos hace unos días, está adaptación cinematográfica está prevista para estrenarse en 2016.

Aunque aun falta una confirmación oficial por parte de DC Cómics o Warner Bros. confirmación que debería haber sido revelada en la pasada Comic Con.

Si no podeis esperar para ver a The  Rock en la gran pantalla, el próximo 5 de septiembre se estrenará Hércules, donde se lucirá de lo lindo interpretándo al famoso semi-dios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar