Dwayne Johnson "The Rock" parece estar anticipando una nueva colaboración con Xbox

Dwayne Johnson "The Rock" parece estar anticipando una nueva colaboración con Xbox

Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock", es una de las figuras más conocidas de la industria cinematográfica moderna. Famoso por sus papeles, y por sus orígenes dentro del mundo de la lucha libre, uno de sus hitos más curiosos en el mundo de los videojuegos ha sido una colaboración durante la presentación de la primera Xbox. Ahora, parece que va a retomar la amistad con los de Redmond, y es que está anticipando algún tipo de colaboración entre su marca de bebidas energéticas, ZOA Energy, y Xbox Series X|S.

¿Se avecina colaboración entre La Roca y Xbox?

El actor ha recurrido a su cuenta de Instagram para adelantar esta iniciativa para la marca que ha empezado a funcionar a comienzos del presente 2021. En ella, ha publicado una especie de unboxing con un paquete que combina las marcas Xbox y ZOA Energy. Va a esperar para revelar su contenido, ya que planea mostrarlo dentro de una semana, aunque adelanta que "se avecina mi*rda bastante buena".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

La semana que viene podría hacer coincidir el anuncio de Johnson con el evento que Xbox estaría preparando para traer novedades de cara al presente año. Por el momento, lo del actor y su marca de bebidas apunta a ser una Xbox Series X con un diseño especial, como ya se ha hecho con otras marcas, pero quedan unos días para que la verdad salga a la luz y veamos de qué se trata. Una amistad retomada entre ambas partes, que comenzó cuando vimos a Dwayne Johnson compartiendo escenario con Bill Gates. ¿Intentarán algo similar esta vez?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!