Es posible que Dying Light 2 tenga juego cruzado

Pawel Rohleder confirma que trabajará en juegos para la próxima generación de consolas.

Juego cruzado para Dying Light 2

Según una nueva entrevista de Techland y Wccftech compartida por Comicbook, a pesar de que Dying Light 2 llegará durante 2019, es muy posible que los desarrolladores también trabajen para que el videojuego llegue para la próxima generación de consolas, lo cual quiere decir que también estaría llegando a la generación de juego cruzado entre PS5 y la próxima Xbox. Pawel Rohleder también afirmó que habrá compatibilidad para PS4 Pro y Xbox One X con sus próximos videojuegos.

Es un tema muy interesante. Porque en este momento, hay una gran brecha entre las consolas, la versión actual de las consolas y las PC es como de cinco o seis años. Y esto aún cada medio año, tiene una nueva generación de tarjetas gráficas. Y, en general, queremos apoyar la amplia variedad de sistemas, incluidas las PC de gama alta con implementaciones RTX. Por otra parte, estamos Haciendo los juegos para la versión actual también. Xbox One X y PS4 Pro están en algún lugar en el medio. Por lo tanto, seguramente se mejorará de alguna manera, pero las PC de muy alta calidad serán aún más avanzadas, ¿verdad? Así que queremos dar la misma experiencia, pero tal vez una experiencia visual un poco mejor si alguien tiene el hardware con mejores capacidades, ¿verdad? Y este es también uno de los mayores desafíos con los que estamos luchando en este momento, cómo crear el juego, que se ve bien, en esto, como una variedad de dispositivos. Y también pensando en futuras plataformas.

Pawel Rohleder no confirma que Dying Light 2 llegará a la próxima generación, pero si se tienen en cuenta sus palabras y que el videojuego está en pleno desarrollo, no debemos descartar que esto podría ocurrir. Además, sería uno de los juegos representativos de la compañía que tendría más popularidad. Dying Light 2 será presentado en el E3 2019, ya falta poco para que veamos todas las novedades que traerá esta nueva entrega de Techland.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar