Dying Light 2 anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler gameplay

Techland hace un análisis en profundidad de su próxima aventura.

Ha habido que esperar más de lo que nos hubiese gustado en su presentación de 2019, pero Dying Light 2 tiene, por fin fecha de lanzamiento, el próximo 7 de diciembre. Y no solo eso, Techland también ha compartido un extenso tráiler gameplay donde desgrana las claves de esta aventura de acción y mundo abierto. Además de confirmar el lanzamiento de Dying Light Platinum Edition, un pack que incluye el juego original y todo su contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Como se anunció hace unos días, esta noche ha tenido lugar un evento de Dying Light 2 donde Techland se ha podido explayar largo y tendido sobre las claves del juego, desde la historia, con varias facciones y toma de decisiones, su mundo abierto que cambia de acuerdo a las acciones del jugador o el combate y las habilidades de supervivencia que garantizarán sobrevivir a la noche y suman un total de 3.000 animaciones, el doble que en la primera entrega. Todo ello lo ha ido explicando con diversas entrevistas a los responsbles del estudio polaco y con un nuevo y extenso tráiler gameplay de poco más de 7 minutos. Echa yun vistazo.

Pero eso no es todo, ya que faltaba dar un último dato, el que muchos jugadores estaban esperando. Tras mucho esperar, Dying Light 2 saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar