Dying Light 2 contará con más movimientos de parkour para que tenga un mayor protagonismo

En el E3 2018 pudimos ver un gameplay de Dying Light 2, un juego que viene a mejorar todo lo que fue la primera entrega. Habrá muchas novedades, para empezar, nuestras decisiones afectarán al destino de la ciudad. Además, durante los combates el parkour tendrá más protagonismo, como podemos leer en wccftech.

Si bien en el primer Dying Light ya había movimientos de parkour, en Dying Light 2 veremos que hay muchos más, sobre todo a la hora de atacar a un enemigo desde una azotea. Dichos movimientos no estarán disponibles únicamente a la hora de empezar un combate, también durante el mismo.

Dying Light 2 llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2019. Techland por ahora no ha dicho la fecha exacta. Al igual que la primera entrega estamos hablando de un juego de acción y superviviencia en primera persona. En esta ocasión el día y la noche tendrá una mayor relevancia. Si no lo has jugado a Dying Light todavía estás a tiempo antes de que salga Dying Light 2.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar