Dying Light 2 contará con modos 4K, 60 fps y Ray Tracing en PS5 y Xbox Series X|S

Tendrá tres modos gráficos para priorizar cada apartado.

Tras numeroso retrasos, Techland prometió una actualización del desarrollo de Dying Light 2 que tan solo sirvió para confirmar su objetivo de lanzar el juego en 2021, seguido de un pequeño gamelay. Ha sido a través de una reciente entrevista cuando el estudio polaco ha compartido las expectativas técnicas del juego en su versión para consolas de nueva generación, donde contará con** modos a 4K, 60 fps y Ray Tracing**.

A través de una entrevista con WCCFTech, el director de renderizado, Tomasz Szałkowski, confirmó que tanto PS5 como Xbox Series X|S contarán con modos gráficos separados que prioricen la resolución 4K, la jugabilidad a 60 fps o el ray tracing para disfrutar de la mejor fidelidad gráfica. “Planeamos permitirle elegir: Calidad (incluido el ray traycing), Rendimiento (60+ FPS) y 4K”, dijo Szałkowski. “Como estamos trabajando duro en el rendimiento, no puedo proporcionar más detalles en este momento. Intentamos meter todo lo posible en las consolas de próxima generación».

Dying Light 2 no cuenta con fecha de lanzamiento determinada, pero espera que llegue en algún momento de este 2021 para PS5, Xbox Series X|S y PC, además de las consolas de pasada generación, PS4 y Xbox One. Se llegó a filtrar una fecha de lanzamiento que no tardó en desmentirse por sus responsables.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar