Dying Light 2 contaría con crossplay y microtransacciones

Dying Light 2 contaría con crossplay y microtransacciones

Tras mucho esperar, Dying Light 2 reveló finalmente su fecha de lanzamiento junto a un montón de novedades sobre su historia y jugabilidad, pero su paso por la Microsoft Store habría revelado nuevos detalles del juego de Techland. De acuerdo al organismo norteamericano, esta segunda entrega de la serie contaría con crossplay y microtransacciones, entre otras cosas.

Ya con fecha de lanzamiento, Dying Light 2 cuenta con su propia ficha de juego en la Microsoft Store, lo cual no solo permite reservar el juego, también revela muchos detalles que hasta ahora no se conocían de manera oficial. En primer lugar, vemos que el tamaño del juego serían unos 60 GB, una cifra no muy disparatada para los tiempos que corren.

En cambio, lo más interesante lo encontramos en la sección de funciones destacadas que aparece en todos los juegos de la tienda. Ahí, podemos ver que lo nuevo de Techland contará con resolución 4K, 60 fps, ray tracing o Smart Delivery, lo ya conocido, además de "multijugador entre generaciones de Xbox". Está por ver si esta función está disponible también con otras plataformas, viendo que PlayStation se ha quedado fuera del crossplay de Borderlands 3.

Por otro lado, la ESRB (Entertainment Software Rating Board) revela indicios de microtransacciones y calificación por edades M para adultos. "Los jugadores usan espadas, machetes y tuberías improvisados para golpear y cortar a los enemigos; el daño a menudo resulta en desmembramiento y decapitación. Se producen grandes efectos de salpicaduras de sangre cuando se golpea a los enemigos; grandes manchas de sangre permanecen en el medio ambiente. El juego contiene material sugerente en el diálogo."

Dying Light 2 saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!