Dying Light 2 muestra su jugabilidad con un espectacular nuevo gameplay de 26 minutos

Se trata de la demostración presentada a puerta cerrada durante el E3 2019.

Dying Light 2

Dying Light 2 es uno de los grandes títulos que llegarán a las tiendas durante los primeros meses de 2020. La secuela al inesperado éxito de Techland publicado en 2015 salió del E3 2019 con 49 premios diferentes, que se dice pronto, y ahora, su desarrolladora ha publicado al fin el gameplay de Dying Light 2 que se mostró a puerta cerrada durante la feria de Los Ángeles, y que tantos premios ha cosechado.

El nuevo gameplay de Dying Light 2 publicado por Techland nos ofrece 26 minutos de nueva jugabilidad que hasta ahora solo se habían mostrado a puerta cerrada para la prensa especializada. Casi media hora de juego en la que podemos adentrarnos en el mundo de Dying Light 2 y conocer sus mecánicas, todo ello a 4K para mayor deleite de los usuarios. Aquí tenéis el nuevo gameplay de Dying Light 2:

En Dying Light 2 asumiremos el papel de Aiden Caldwell, un superviviente infectado que reside en la última gran ciudad de la humanidad 15 años después de los eventos del primer juego. Con una amplia gama de movimientos de parkour y de combate, tendremos que sobrevivir en un mundo hostil que evoluciona en base a nuestros actos, con una narrativa de la mano del mismísimo Chris Avellone.

Dying Light 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC en una fecha de la primavera de 2020 todavía por determinar.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar