Dying Light 2 presenta un nuevo gameplay y su fecha de lanzamiento

El juego saldrá en primavera de 2020.

Dying Light 2 presenta un nuevo gameplay y su fecha de lanzamiento

La conferencia del E3 de Microsoft está dejando grandes anuncios y ahora se acaba de presentar la secuela de Dying Light, uno de los juegos de zombies más destacados obra de Techland.

La primera entrega llegó a las tiendas en 2015 y era un survival horror de mundo abierto ubicado en la ficticia ciudad de Harran donde se debía de sobrevivir a un apocalipsis zombie. Se podía tender trampas a los no muertos, que, si bien de día eran bastante débiles (si no son numerosos, claro), de noche se fortalecían y podían poner al jugador contra las cuerdas. El protagonista de esta segunda entrega estará infectado así que habrá que esperar más noticias del juego para ver si la infección será solo algo argumental o será una característica a tener en cuenta a nivel jugable.

Aunque no hay una fecha exacta, sí que se ha confirmado que el juego verá la luz en la primavera del año 2020 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar