Un nuevo gameplay extendido de Dying Light 2 se revelará este mes

El gameplay será anunciado el 26 de agosto de 2019.

Uno de los juegos más impresionantes que vimos durante la conferencia de Square Enix, fue sin duda Dying Light 2, su gameplay dejó a muchos fanáticos impresionados y emocionados por todas las novedades que traerá. Otra de las noticias importantes que se han revelado del juego, es que estará disponible tanto para PlayStation 5, como para Xbox Scarlett, por lo que veremos todas sus características mejoradas en la próxima generación de consolas. Hasta el momento, se conocen varios detalles del videojuego, pero no todos, ya que Techland ha anunciado oficialmente que mostrarán un nuevo gameplay extendido donde piensan revelar la mayoría de las novedades que trae la jugabilidad.

El nuevo gameplay extendido será revelado el 26 de agosto a través de una transmisión especial de Techland, en este vídeo piensan mostrar la demo del juego y algunas misiones importantes del mismo. Cabe destacar, que esto es un gran avance, ya que el videojuego todavía se encuentra en desarrollo y tiene su lanzamiento previsto para la primavera de 2020.

¿Qué esperas ver en esta secuela?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar