Dying Light 2 muestra su ciclo día/noche en un nuevo vídeo

Dying Light 2 muestra su ciclo día/noche en un nuevo vídeo

Techland continúa ofreciendo nuevos detalles de Dying Light 2, secuela del juego de terror y supervivencia de mundo abierto de 2015. El título, que debería estrenarse este mismo año, ofreció una pincelada de detalles recientemente y ahora ha querido revelar cómo luce su ciclo día/noche en un clip a través de redes sociales:

El transcurso de las 24 horas del día se muestran en un clip que resume el transcurso del día en tan solo 10 segundos, tiempo suficiente para ver cómo una pared al lado de hierba alta vive el cambio de la luz del día. No obstante, en tan poco tiempo existe un misterio: en la noche, la pared revela una palabra pintada con tinta especial que solo puede verse gracias a los focos de luz. La palabra es "are", son en español, desconociéndose a qué podría referirse.

Dying Light 2, que ya ha revelado la duración de su modo historia, se sitúa 15 años después de la llegadad de un virus que acaba con casi toda la humanidad. El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una edad oscura moderna. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras, o de alguien a quien quitárselas, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus oscuros escondites para cazar a los vivos...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!