Dying Light 2 da pinceladas de sus actividades en mundo abierto

Los desarrolladores de Dying Light 2 nos hablan sobre su mundo abierto

Poco se sabe acerca del próximo título multiplataforma desarrollado por Techland: Dying Light 2. A pesar de que poco a poco se nos está revelando más información, lo cierto es que aún nos queda mucho por conocer sobre este videojuego, como por ejemplo su fecha de lanzamiento. Afortunadamente, los desarrolladores del título han publicado un vídeo que nos trae nuevos detalles sobre su próximo trabajo.

La nueva información de Dying Light 2, de mano de sus propios desarrolladores

El 14 de mayo, la cuenta oficial de Youtube dedicada a Dying Light 2 publicó un vídeo titulado «Dying Light 2 – Ask Me Anything – Episode 2», en el que Tymon Smektala, Lead Game Designer del título, y Julia Szynkaruk, productora asociada del mismo, contestan una serie de preguntas acerca de su desarrollo.

Una de las cuestiones planteadas en el vídeo buscaba saber como sería el mundo abierto de Dying Light 2, y como de diferente resultaría del que ya se puede ver en la primera entrega. Julia Szynkaruk contesta esta pregunta afirmando que, en efecto, el mundo abierto de Dying Light 2 va a tener mucho más que ofrecer, no solo en lo que respecta a eventos y encuentros, sino también sobre áreas que explorar.

«Sí, habrán muchos más eventos de mundo abierto en Dying Light 2. No solo tendremos un mundo vivo y repleto de encuentros, sino que también podrás explorar nuevos lugares, como las Cuarentenas GRE o los Lugares Oscuros.»

Esta información de la mano de los propios desarrolladores nos garantiza que, sin duda, Dying Light 2 asegurará a sus jugadores horas de entretenimiento. Dentro de lo poco que sabemos acerca del título, se conoce que planea lanzarse para las plataformas PS5, Xbox Series X y S, PS4, Xbox One y PC. Dada la escasez de información acerca de la próxima obra de Techland, es de agradecer que los desarrolladores den la cara para traernos más sobre la esperada secuela.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar