Dying Light 2 presenta nuevo tráiler en la conferencia de Square Enix

El título de Techland ha mostrado un poco más de su jugabilidad

Dying Light 2 facciones

La conferencia de Microsoft de ayer fue el espacio elegido por Techland para mostrar un poco más de Dying Light 2, la secuela de su juego de zombis y disparos que tuvo un calado importante entre los jugadores. En el tráiler que se publicó ayer se hacía un recorrido por las novedades que incluirá el juego (y también por los elementos clásicos que lo hicieron exitoso entre los jugadores), pero eso no es suficiente para la desarrolladora, la cual también ha estado presente en la conferencia celebrada por Square Enix. Su intervención en esta ocasión ha sido muy breve, pero suficiente como para destacar las imágenes que hemos podido ver en pantalla.

Esta vez se han centrado, sobre todo, en el sistema de facciones y la movilidad a través del mapa. Dying Light 2 ofrece una ciudad bastante grande para explorar y para sobrevivir habrá que saber moverse por los alrededores de manera ágil. Esto quiere decir que el parkour vuelve a ser uno de los elementos más importantes de este juego. En cuanto al sistema de facciones, los zombis no serán los únicos a los que habrá que derrotar, ya que la raza humana sigue siendo uno de los principales peligros para la propia humanidad. Dying Light 2 llegará al mercado en primavera del año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar