Dying Light 2 promete novedades muy pronto

¿Se avecina una fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X?

Son tiempos turbulentos para su desarrollo. Recientemente, uno de sus responsables abandonaba Techland, pero eso no le está impidiendo seguir adelante. Dying Light 2 cerró 2020 adelantando que habría noticias a lo largo del año, y ahora nos ha querido recordar que tiene novedades emocionantes que contar muy pronto. ¿Estará a punto de traer una fecha de lanzamiento? Tras su retraso, sin duda es algo que se espera con ganas.

Se avecinan «novedades emocionantes» de Dying Light 2

El estudio ha hablado con GamingBolt, y ha empezado aclarando que el puesto de Director Artístico no está en peligro tras la marcha de Pawel Selinger. Asimismo, añaden que actualmente es Eric Cochonneau quien se encarga de ocupar ese puesto; mientras que Piotr Szymanek ha pasado a ser el Diseñador Narrativo (puesto también ocupado por Selinger).

Dying Light 2 Square Enix E32019

Con esos puestos ya cubiertos para poder avanzar, y agradeciendo la enorme impronta que el exmiembro del estudio ha dejado en el juego, desde Techland quieren dar pie al optimismo. Aseguran que habrá «emocionantes noticias» de Dying Light 2 muy pronto. Así, a priori parece que no hay que tener miedo ante una posible cancelación, y que el proyecto va a seguir adelante para ver la luz en la nueva generación.

¿Podremos disfrutar de él pronto en PS5 y Xbox Series X|S? Eso esperamos. Por el momento, hay que seguir armándose de paciencia hasta ver cuáles son esas noticias que el estudio quiere dar. Todo apunta, desde luego, a un nuevo vistazo al título y, de paso, a algún adelanto sobre su fecha de lanzamiento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar