Dying Light 2 saldrá también para Playstation 5 y Project Scarlett

Un lanzamiento para diferentes generaciones ha sido el plan de Techland desde el principio.

Dying Light 2 saldrá también para Playstation 5 y Project Scarlett

En el pasado E3 se anunció una de las secuelas más esperadas por los jugadores, Dying Light 2, donde se deberá sobrevivir en un mundo post-apocalíptico infestado de muertos vivientes desarrollado por Techland. Desde entonces, la compañía ha ido ofreciendo multitud de detalles sobre el título, siendo el último de ellos que el juego llegará a diferentes generaciones de consolas como informa Gamerant.

El juego, que en dicha feria mostró otro trailer con las mecánicas de juego, llegará no solo a Playstation 4, Xbox One y PC sino también a Playstation 5 y a Project Scarlett. De hecho, Pawel Rohleder, jefe de la oficina técnica de Techland, alega que el plan desde el principio ha sido que el título llegue a las plataformas que están por venir en el futuro. Hay curiosidad para comprobar cómo serán esas versiones ya que la potencia técnica de las consolas de nueva generación aún no se ha demostrado realmente.

Dying Light 2 no llegará hasta primavera de 2020 mientras que Project Scarlett se lanzará en navidades de ese mismo año y Playstation 5 aún no tiene fecha de lanzamiento así que muy probablemente habrá que esperar hasta 2021 para ver las versiones de nueva generación del famoso título de zombies. Teniendo en cuenta que, según el equipo de desarrollo, en la primera partida solo se verá el 50% del juego parece que no es descabellado adquirir el juego una segunda vez para las nuevas formas si se quiere completarlo al 100% o también usar la retrocompatibilidad que tendrán ambas consolas, por supuesto.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar