Dying Light 2 se actualiza con un breve gameplay y apunta a lanzarse este año

Prometen detalles muy pronto y abren un servidor de Discord para preguntar por Dying Light 2.

Ya adelantaron que no darían fecha de lanzamiento, pero, al menos han ofrecido algo a su público. Techland sigue trabajando en un Dying Light 2 que nunca llega. Su juego de supervivencia zombi con tintes de parkour se retrasó indefinidamente y los últimos rumores sobre su desarrollo no auguraban nada nuevo. Sin embargo, el estudio ha publicado un diario de desarrollo en el que muestra el estado actual del título y adelante un posible lanzamiento para este 2021.

Un breve y nuevo vistazo a Dying Light 2

«Entendemos que tenéis curiosidad por el juego, porque queréis que Dying Light 2 sea tan bueno como imaginabais y quizá estéis un poco… impacientes», explica el equipo en el vídeo que tenéis bajo estas líneas. Aseguran que el proyecto es complejo y muy grande, por eso se están tomando las cosas con calma y con mucha pasión. Aun así, adelantan que «estaremos listos para empezar a hablar de Dying Light 2 muy, muy pronto».

Brevísima actualización con algunas pinceladas de gameplay de Dying Light 2. Lo más prometedor para quienes esperan con ganas a este título es que ha dejado claro que llegará a lo largo del presente 2021. Es de esperar que, de paso, cuente con interesantes mejoras para la nueva generación de consolas. Mientras tanto, el equipo se compromete a resolver dudas a través de su Discord oficial. Una buena forma de estar en contacto directo con la comunidad de jugadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar