Dying Light 2 se retrasa indefinidamente

Techland ha pedido disculpas a los fans y esperan tener más información en los próximos meses.

El primer gameplay de Dying Light 2 se revelará este mes

Techland ha anunciado a través de sus redes sociales que Dying Light 2 se retrasa indefinidamente. La segunda entrega del título de zombies tenía previsto el lanzamiento en primavera de 2020, pero la desarrolladora explica en el comunicado que necesitan más tiempo para ofrecer un juego a la altura y que cumpla con las expectativas de los fans. Sobre Dying Light 2 no hay todavía mucha información, pero sí que estará protagonizado por Aiden, un muchacho infectado.

De esta manera, Dying Light 2 se une a la lista de juegos retrasados este mes, siguiendo la estela dejada por Square Enix con Final Fantasy 7 remake, que ahora saldrá el 10 de abril, y con Marvel’s Avengers, que ahora se reunirán en septiembre. Incluso el esperado Cyberpunk 2077 ha cambiado la fecha de lanzamiento y hasta septiembre no podremos explorar las calles de Night City. Del mismo modo, el videojuego de realidad virtual de Iron Man ya no saldrá en febrero como estaba previsto y lo hará en mayo. No obstante, todos estos retrasos han venido con una fecha de lanzamiento nueva, algo de lo que carece Dying Light 2.

Puedes leer el comunicado traducido a continuación:

A nuestra entregada Comunidad:

Ha sido un año ocupado para nosotros mientras continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando el juego ansiosamente, además queremos ofrecer exactamente lo que prometimos.

Inicialmente apuntábamos a primavera de 2020 para el lanzamiento de Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para completar nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses, y volveremos a contactar con vosotros tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por esta desagradable noticia. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros estándares de calidad y a las expectativas de vosotros, los fans.

Por favor estad atentos y gracias a nuestros fans de todo el mundo por vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar