Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

Los dos meses previos a su lanzamiento permitirán mejorar la experiencia de juego.

Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y alcanza la fase gold

La editora y desarrolladora Techland ha anunciado que Dying Light 2: Stay Human ha finalizado su desarrollo, lo que significa que el juego ha alcanzado la fase gold y está listo para ser editado, por lo que los discos de la versión física del título pueden empezar a fabricarse. "¡Estamos muy emocionados y ahora realmente podemos sentir que esto realmente está sucediendo!" ha mencionado el diseñador principal de juegos Tymon Smektala en un comunicado de prensa. "Después de tantos años de arduo trabajo, esperamos con orgullo el lanzamiento del juego".

Dying Light 2: Stay Human fue anunciado en el año 2018. Smektala señala: “Esto es todo. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a frenar. El hecho de que el juego esté terminado y que alcancemos la fase gold dos meses antes del lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo termine aquí". Hasta que llegue el próximo mes de febrero, pues el juego se retrasó en su día, "hay algunas actualizaciones y ajustes que agregar, y comentarios de la comunidad que implementar, pero la base es sólida y está lista para jugar. ¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!"

No habrá que esperar mucho más para volver a ver jugabilidad de Dying Light 2: Stay Human, pues el juego se mostrará este jueves 2 de diciembre en un nuevo gameplay. El título se sitúa 15 años después de la llegadad de un virus que acaba con casi toda la humanidad. El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una edad oscura moderna. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras, o de alguien a quien quitárselas, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus oscuros escondites para cazar a los vivos…

Dying Light 2: Stay Human se estrenará el próximo 4 de febrero de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. El título llegará a Nintendo Switch a través de una versión en la nube.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!