Dying Light 2: Stay Human llegará a Nintendo Switch a través de la nube

La primera entrega de la serie también llega a la consola de Nintendo próximamente.

Dying Light 2: Stay Human es uno de los juegos más ambiciosos del próximo año 2022, pero eso no le ha impedido pasarse por el Nintendo Direct de esta noche para anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch. El truco es que, como Control, se jugará a través de la nube, ya que, obviamente, no puede con él de forma nativa.

Lo nuevo de Techland estará disponible en Nintendo Switch el próximo 4 de febrero de 2022 y contará incluso con una demo ese mismo día para que los jugadores puedan probar esta versión de la nube antes de adquirirlo de forma final.

No acaba ahí la cosa, ya que también llega la primer entrega de la serie a través de la Dying Light Platinum Edition que contiene todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, más de 100 horas de juego. Llegará el 19 de octubre tanto en formato digital, como en edición física. Esta edición incluye un mapa y otros contenidos extra.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar