Dying Light 2: Stay Human muestra nuevo tráiler en el E3 2021

El juego de Techland no se ha querido perder la feria más grande del mundo de los videojeugos.

Dying Light 2 ha llegado al E3 2021 con un nuevo tráiler en el que uno de sus desarrolladores nos ha dado unas pocas pinceladas sobre la trama del juego. Pese a no querer desvelar demasiado sobre lo que nos podemos esperar de la historia que impulsará la narrativa de Dying Light 2, sí que hemos podido saber algunos detalles del protagonista del juego.

En el tráiler hemos podido conocer que el protagonista y su hermana fueron separados a muy temprana edad y que, mientras el protagonista abandonó esa ciudad que estaba colapsando fruto de los zombies, su hermana se quedó allí. ¿Estará la hermana todavía presente en Dying Light 2? ¿Será una de las motivaciones del protagonista?

Pese a llevar varios años en desarrollo, Dying Light 2 sigue siendo una incógnita en muchos campos y todavía nos falta mucho por conocer sobre este título de Techland que llegará el 7 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4 y PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar