Dying Light 2: Stay Human se luce en un nuevo tráiler

Techland nos presenta a Aiden y Hakon en una nueva aventura en el hospital lleno de infectados.

Techland ha revelado un nuevo tráiler gameplay para su próximo juego, Dying Light 2: Stay Human. En este nuevo vídeo podemos ver un poco más de las mecánicas del juego, así como también a sus personajes principales y los distintos enemigos que llegarán en Dying Light 2: Stay Human. Prepárate para ver a Aiden y Hakon en una aventura en el Hospital abandonado.

El tráiler llega bajo el nombre de «Dying Light 2 Stay Human – Monsters Gameplay Trailer«, y como es de esperar gracias al título, llegará para presentarnos múltiples monstruos que nos encontraremos durante nuestro paso por el título, además de ofrecer pistas y detalles para poder evitar los enfrentamientos en la medida de lo posible y, si no podemos, defendernos de ellos como dios manda.

Si quieres echarle un vistazo al nuevo tráiler de Dying Light: Stay Human, aquí te lo dejamos:

Dying Light 2: Stay Human está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC. El juego tiene una fecha de lanzamiento programada para el 7 de diciembre de este mismo año, así que cada vez falta menos para poder disfrutarlo en nuestras plataformas favoritas. El juego, además, contará con microtransacciones y crossplay.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar