Dying Light 2: Stay Human vuelve a retrasar su lanzamiento: llegará en febrero de 2022

El CEO de Techland ha tomado las redes sociales para anunciar que Dying Light 2 se retrasa, y nos cuenta los motivos.

Una vez más nos toca ser portadores de malas noticias. Una vez más, las malas noticias vienen atadas al nombre de Dying Light 2. El título de Techland fue anunciado en el año 2018, y ya se ha retrasado varias veces. El título anunció hace varios meses que su fecha de estreno era el 7 de diciembre de 2021, y nos mostraban un estupendo tráiler gameplay para complementar. Ahora, no obstante, Dying Light 2 se ha vuelto a retrasar.

Así lo ha confirmado Techland mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. En la red social, la compañía describe el motivo por el que Dying Light 2 enfrenta un nuevo retraso, y que esta vez su lanzamiento está pautado para el mes de febrero de 2022. Según cuenta Techland, el título necesita todavía algunas manos de pintura para «optimizar y pulir» algunos aspectos del juego.

«El equipo está avanzando poco a poco con la producción y el juego está cerca de la línea de meta. El juego está acabado y actualmente estamos en periodo de pruebas. Es, por mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para alcanzar el nivel que deseamos, necesitamos más tiempo para pulir y optimizarlo», comentó el CEO de Techland en Twitter.

Paweł Marchewka, CEO de Techland, comentó lo siguiente: «Sentimos mantenerlos a todos esperando un poco más, pero queremos que el juego alcance las expectativas en su lanzamiento, y no queremos comprometernos en esto«. Dying Ligt 2: Stay Human profundizó un poco más en su combate y parkour durante la Gamescom 2021, conferencia en la que nos mostraron un nuevo tráiler del juego. Esperemos que esta sea la definitiva, y que Dying Light 2 aterrice en todas las plataformas a principios del siguiente año.

Dying Light 2: Stay Human ha sido anunciado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El título tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 4 de febrero de 2022, y apunta a contar con microtransacciones y crossplay entre plataformas. ¡Mantente atento a la nueva información que está por venir!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar