Dying Light anuncia una Enhanced Edition y la fecha de su próxima expansión

Dying Light anuncia una Enhanced Edition y la fecha de su próxima expansión

Cuando tan solo restan unos pocos meses para que Dying Light cumpla su primer año de vida, Techland ha anunciado importantes novedades sobre lo que está por llegar. En este sentido, The Following, su próxima expansión, hará acto de presencia el 9 de febrero de 2016. Pero eso no es todo.

Tal y como ha anunciado la compañía polaca, el próximo 2016 Dying Light también contará con una Enhanced Edition (edición mejorada) para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición incluirá el juego original, todas las expansiones y DLCs que se han ido lanzando y otras mejoras como una dificultad extra, una IA mejorada o mejoras en el audio y el gameplay. Además, se ha confirmado que los usuarios del juego original, recbirán sin coste alguno todas las mejoras del juego, aunque para hacernos con los DLCs tendremos que pagar por ellos. 

Su precio, en principio, será el de un juego completo, pues incluirá una gran cantidad de contenido, pudiendo rondar los 60 euros de lanzamiento. Por otra parte, recuerda que Techland ya advirtió de que iba a incrementar el precio de sus DLCs, por lo que The Following podría rebasar los 15 euros.

¿Te interesará hacerte con Dying Light: Enhanced Edition?

Publicaciones relacionadas

Cerrar